viernes, septiembre 19

snif

Hace dos días que estoy entre estas 15 paredes. Porque estoy enferma pero me puedo trasladar por toda la casa, cosa que me deja sin pretextos para dormir todo el día porque no me siento lo su-fi-cien-te-men-te mal para no hacer las cosas que tengo pendientes. Así que corregir parciales y preparar las clases que vienen se transformó en mi misión de estos "5 días adentro".

Lo peor de todo es que aunque me duele la cabeza, la nuca y me mareo cuando me paro, cosa que ayer no sucedía, mi voz se empezó a recuperar por lo que no parece que me estoy muriendo como pasó los dos días anteriores, entonces me empiezo a sentir más culpable de no ir a trabajar porque los síntomas, aunque peores, no son tan evidentes.

¿Algún día podré enfermarme y quedarme en casa a dormir y mirar la tele? Lo bueno de todo esto es que aunque sean unas anginas sin mayor gravedad que lo antes mencionado mi familia y amigos me llaman y visitan. Aunque entre papeles, lapiceras, libros y computadora, me siento querida.

Para algo tiene que servir tener fiebre y estar muy fea, ¿no?

2 comentarios:

dijo...

jaja...tenés que cuidarte!!!
basta de sentirte culpable!
descansá mucho que lo merecés...
besos

Anónimo dijo...

"la chola"
en blog igual que en persona :)
que mejores pronto
petonets