domingo, septiembre 14

publicidad III

¿Coincidencias? Hace unos días iba a postear esta publicidad y la autocensura cumplió su función ya que es de Coca cola ligth, nada más alejado de mí. No tomo Coca desde los 19 años y mucho menos ligth. Soy la rara de las fiestas y vernissages. "Me podrías traer agua sin gas", le pido al mozo. Cuando voy a comprar un yogurth en la cantina de mi trabajo le pido uno bebible, cualquiera pero que no sea ligth.

Bebidas con burbujas sólo la cerveza. Ligth nada. No me gustan los edulcorantes. Así que no tenía sentido publicar esta publicidad de Coca por principios pero me parece muy divertida y ayer justamente me sirvió de ejemplo en una charla de boliche. Así que acá va en homenaje a mi amigo F., que además dice que nunca lo nombro en el blog.

4 comentarios:

Ana Caillabet dijo...

una duda, porque la prohibieron?
besitos

kariaco dijo...

No la prohibieron. La dan en la tele por separado cada uno de los bloques. La que más nos gusta es la de llamar a la exnovia para ver en qué "anda". La autocensura fue mia en no publicarla acá. Besos

Anónimo dijo...

Y en qué anda?

Anónimo dijo...

Si la exnovia tuviera un blog uno, más o menos, podría saber, vagamente, en qué anda. Siempre leo tu blog, y justo ahora participo en uno, ahí, que vamos aver si pinta: hablandomalyprontofm.blogspot.com.