sábado, septiembre 20

futuro

Otra de las ventajas de estar enferma es que, a pesar de tener que estudiar, me doy recreos para mirar la tele. Haciendo un poco de zapping llegué al anuncio de que en 15 minutos empezaba Volver al futuro III. Me permití abandonar mi tareas y abocarme al disfrute, por vigésima vez.

Soy fanática de Volver al futuro. Tengo que confesarlo públicamente. Creo que vi la trilogía unas 20 veces. "El futuro no está escrito".

Hoy mientras comía, haciendo un recreo también, volví a prender la tele y ahí estaba otra vez. Nuevamente me enganché. Esta vez de la versión recortada de la televisión abierta.

Aunque no volvería ni dos días para atrás en mi vida, viajar en el tiempo de esa forma me seduce desde adolescente.

1 comentario:

dijo...

Primero, espero que estés mejor.
y después, yo también adoraba esas pelis!!!! el tiempo...el tiempo es recurrente en todos nosotros, es algo que realmente nos importa aunque digamos que no...
mil besos