viernes, septiembre 8

problemas

1. Tengo un nuevo problema. Tengo un blog. Ahora no hago más que pensar en cómo "postear" cada una de mis conversaciones, cada uno de mis recuerdos, cada una de mis rutinas, cada uno de mis actos. Me gusta tanto esto que estoy tentada de colgar 5 post por día. Claro está, tengo otras muchas cosas que hacer y además ¿a quién le puede interesar tanta pavada? Porque si por lo menos fuese interesante...

2. Llego tarde. Pero no llego tarde de llegar tarde. Tengo la sensación de llegar tarde a las cosas de mi vida. Descubrí esto del blog ahora, descubrí después de hacer una carrera entera que lo que realmente me gustaba era otra cosa y me temo que estoy llegando muy tarde a cosas mucho más importantes todavía.

3. ¿Todas pasamos por la metamorfosis Mafalda-Libertad-Mafalda-Susanita?

4. Estoy perdiendo la memoria (aunque mi amiga A me repita hasta el cansancio ¡qué memoria que tenés!). En realidad el punto dos no es del todo cierto. Hoy descubrí que yo había creado dos blogs, en realidad los había abierto, colgado un post y abandonado. Pero realmente no tenía ni un rastro en mi memoria de este hecho. Una vez más confirmo el por qué escribir un diario desde hace 14 años. No se puede confiar en la memoria.

5. La "y" del teclado no funciona bien, ¿qué hago?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

punto 3. impecable
punto 5. dejarla estár, simplemente

ak dijo...

punto uno: es lo que me temia con esto del blog. Pero vos metele que te sale bien.

bsasbeso

FanCine® dijo...

2. Nunca es tarde para aquello que realmente anhelamos, ya que todo es posible al que cree. Tarde será cuando nos demos cuenta de lo que no hicimos.