domingo, noviembre 23

domingo II

Después de muuucho tiempo tengo un domingo en casa. Me levanté un poco después de las 10 de la mañana, prendí la radio para escuchar el programa de carnaval dominical (que según los que me rodean lo escucho yo y 7 más) y a hacer algunas cosas para los trabajos en la computadora. Comí, dormí la siesta y ahora estoy comiendo helado y mirando La boda de mi mejor amigo.

Lo raro de todo esto es que no me parece patético ni siento culpa de no estar corrigiendo los capítulos del libro que tenemos que entregar desde el jueves pasado a los diseñadores. ¿Será que algo cambió en mi? Está tan lindo el domingo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo.
Armando Palacio Valdés (1853-1938) Literato español.