jueves, agosto 21

felicidad?

Hace un tiempo que me ando buscando, como se habrán dado cuenta. Y el otro día, mientras intentaba sacar la contractura de mi espalda con un masaje me encontré buscando imágenes de felicidad. Y me cuesta encontrarlas.

Me vi caminando por la rambla con mi campera roja, tomando mate, conversando y yendo a ver el que quizá sea mi próximo apartamento. Y entonces me puse a pensar qué era la felicidad, y en eso estoy. La idea se aproxima tanto a un momento calmo, donde hago lo que quiero y me siento segura y tranquila que me da miedo. ¿Qué pasó con la juventud y la felicidad asociada a la diversión?

¿Será que la felicidad se parece a un domingo de tarde en lugar de parecerse a un viernes de noche?

3 comentarios:

dijo...

La felicidad son instantes...
de mate, de sonrisas, solo eso, peor a la vez tanto.
Mil besos

Anónimo dijo...

Quién dijo que la felicidad era sólo diversión??
La felicidad es el viernes de noche, el domingo de tarde o un miércoles de mañana.
En una de esas la felicidad está metida adentro nuestro y no depende tanto del afuera.
Consejo de viejo: Sé feliz donde sea, como sea y con quien sea, y si es posible contágiala y déjatela contagiar.

pecesdecolores dijo...

mmm la felicidad. si, cada vez se parece menos a un viernes de noche, pero sin duda nunca será el domingo de tarde. momento lejos de la felicidad si los hay... mirar la agenda de la semana, fútbol en la tele, fútbol en la radio, terminar de preparar las clases, anotar todos los pendientes, noche de fútbol y pérdida del control remoto...