miércoles, junio 18

celulares

"Ya me tenía harta, le mandaba mensajes y no me contestaba...", dice ella a su compañero de mesa, cerveza mediante, en el bar de abajo de casa. Yo venía entrando cargada con las bolsas del súper y robé esta conversación para poder comentarla acá.

Si bien los celulares han hecho que la gente se mantenga más comunicada sin duda, han generado un nuevo problema de pareja. Las mujeres mandan mensajes y esperan que se los contesten, y casi de inmediato, y los hombres no tienen ese tipo de conducta.

No sé si esta generalización que estoy haciendo es válida pero funciona en muchos casos concretos que conozco y no sé de ningún caso al revés. Se escuchan opiniones...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja soy de las que no contestan los mensajes de posibles candidatos...y creo que ellos tambien se hartan, al menos no vuelven a escribir.
kari caundo nos vemos. vero

Anónimo dijo...

Es probable que sea así pero siempre es mejor una llamada a un mensaje escrito que ni siquiera es posible descifrar el tono o la intención del escribiente (sobre todo si es mujer).
Odio los mensajes de texto!!

kariaco dijo...

No siempre es pertinente una llamada, pero también las prefiero para muchos casos. El problema es cuando no hay ni una cosa ni la otra. La llamada implica más tiempo por lo que un sms puede ayudar a hacer algunas consultas o decir algunas cosas que con una llamada a veces no lo logramos.