sábado, mayo 31

síndrome

Padezco el síndrome de la hoja en blanco, o más bien, con algunas letras que no sé cómo ordenar. Tengo que terminar un trabajo ¡ya!, tengo las ideas en la cabeza, muchas y claras, pero no puedo escribirlas. Ya hice todo, descansé, di todas las vueltas necesarias, leí, comí, me bañé y sigo acá, escribiendo y borrando.

Está bien eso de que cuando llegue la inspiración que te agarre trabajando, pero juro que estoy trabajando, hace días y la inspiración no llega. Sólo espero que ande por algún lugar interesante y que, ya que no me ayuda directamente, logre que alguien produzca alguna obra de arte que me emocione hasta las lágrimas.

3 comentarios:

Buena Chica dijo...

parece que Gabo (García Márquez) sacará libro dentro de un año, tal vez...

ya sé que no es consuelo, pero...

ánimo, saldrá, seguro que sí

Besos

dijo...

y crees que no estás inspirado???
no.
Siempre lo estás.
mil besos

Unknown dijo...

No sé dónde andaría Mrs Inspiración. A casa no viene hace años...