sábado, febrero 23

vecinos

Odio a mis vecinos!!!

Mi apartamento es chiquito, tiene un dormitorio, living (salón), baño y cocina. Tiene tres ventanas que dan a un pozo de aire, está bien iluminado y tiene ventilación adecuada porque estoy en un segundo piso y el edificio sólo tiene tres.

El invierno lo pasé sin darme cuenta de la polución sonora. Una cierra las ventanas y los vecinos también por lo que no hay mucha interferencia. Pero el verano llegó y con él las invasiones cotidianas.

La vecina de la planta baja habla desde su patio con la del último piso a los gritos. La otra se asoma por la ventana y le contesta.

Hace dos meses se mudaron dos parejas, una al apartamento de debajo y la otra enfrente, un piso más abajo.

La mujer del apartamento de abajo tiene una voz horrible, tipo la de Janice de Friends (Oh! my god!!). Lo peor es que juega a hacerse la nena y le habla al novio haciendo berrinches. La acústica del edificio hace que sus conversaciones sean en mi dormitorio.

La otra pareja, la de enfrente abajo, suele tener muchos amigos invitados, justo el sábado de tarde cuando quiero dormir la siesta. Lo que es peor, tienen un gusto musical horrible que quieren compartirlo no sólo con el edificio sino con todo el barrio. El volumen de "una palomita vino a mi ventana" es tan alto que para poder escuchar algún disco en mi casa tendría que comprar la amplificación del Teatro de Verano.

Llegará el invierno y se aplacará la furia pero hoy sería parte de una película de Tarantino.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué hit La Palomita !!! Y viene a tu ventana también... Qué coincidencia.

Y me ha contado que por las noches lloras, lloras

con su foto entre tus manos lloras lloras...

Unknown dijo...

Me quedé pensando... Comparada con tus veranos, la vida del Chavo era un poroto!

Labarranga dijo...

Hola, llegue por casualidad :p
Lamentablemente entiendo el comentario de la acustica. En mi caso, planta baja, el gordo de arriba disfruta de "bailar" animadamente, lo que tambien repercute en mi buen dormir.

Saludos

Anónimo dijo...

Bunisimo prima...

Si los vecinos suelen ser molestos, mas si no compartis gustos.

Decimelo a mi, que tengo en frente de casa un ascentamiento, que suelen prengder los equipos de musica, los mas fuerte posible y con la resonancia de las torres que hay en euskal erria, creo yo que los aplificadores del teatro de verano son un poroto, y dichos equipos muchas veces quedan prendidos hasta la tarde del domingo. Aparte, no entiendo si son los equipos que suenan mal, o la musica es muy horrible. Chorrea grasa.

Despues, tienen un gallo. No logro diferenciar, si no tiene reloj, o es ciego. Se perdio en el tiempo el pobre, que obvio como todo gallo canta una vez sola al dia. Pero a veces a las 3 de la tarde, otras a las 8 de la noche. Pero nunca cuando amanece.

Y como si fuera poco no solo tengo un ascentamiento en frente, que sin ofender escuchan una musica horrible, si no que mis vecinos de al lado; Para ser especifica pegados a mi apartamento, no solo escuchan la misma musica, si no que debido a las fragiles paredes, tengo que soportar ser participe en sus conversaciones y peleas. Las cuales comunmente no tienen ningun sentido.

Y no sigo, por que te aburriria muuuucho. Besotes.

Suerte con los tuyos.