jueves, febrero 21

menéate!

Mirá por qué era...


Los homosexuales son responsables de la ola de terremotos que ha sacudido Israel en los últimos meses porque, según él, Dios ya advirtió de que no hay que "menear" los genitales donde no se debe, dijo en la Knesset (Parlamento) un diputado israelí religioso ortodoxo.

"El Talmud nos dice que una de las causas de los seísmos, que la Knesset legitimó, es la homosexualidad", dijo Shlomo Benizri, uno de los 12 diputados del partido Shass, refiriéndose al texto que recoge la tradición oral religiosa judía. La Knesset legalizó la homosexualidad en 1988 y en los años siguientes diversos textos legales han reconocido los derechos de los homosexuales.

"Dios dijo que sacudiría el mundo para despertaros si meneábais vuestros genitales donde no se supone que no tenéis que hacerlo", dijo Benizri ante una comisión parlamentaria que estudia las medidas para protegerse de los movimientos sísmicos. Israel sufrió varios sismos en los últimos meses, el último de ellos el viernes, uno de 5 grados en la escala de Richter.

El valle del Jordán, el mar Muerto y, más al sur, el desierto de Arava y el mar Rojo, se encuentran sobre la falla sirio-africana, un lugar de frecuente actividad sísmica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Si lo hubiéramos sabido antes! Cuántos terremotos con miles de víctimas:México, San Francisco, Grecia, Turquía, Chile... se hubieran evitado...

Una conclusión científica, contrastada y bien basada donde las haya, sí señor.