lunes, enero 21

inconsciente

Estaba en una casa de dos pisos, con una escalera de madera. Mi cuarto tenía una cama de dos plazas con una colcha blanca y sábanas fuccias. Yo estaba en el segundo piso, al lado de la gran escalera. Tenía en la mano como cera de vela caliente y se me caía para el piso de abajo manchando un sillón que había. Había alguien más, con el que discutía las posibilidades de encontrar trabajo fácilmente. También acerca de la suerte que tenía por ahora de no tener que compartir la habitación pero que pronto tendría que hacerlo. Estaba en Barcelona, tenía que instalarme de nuevo y estaba un poco angustiada... Hoy de nuevo soñé con la ciudad Condal y algunos amigos. Dos días seguidos.

Mientras desayunaba le conté a mi hermana de estos sueños asombrándome de que dos días consecutivos soñara con lo mismo.

- ¿Será porque hoy hace un año que volvimos?- me preguntó.

No lo había registrado, pero parece que el inconsciente sí... ¿Qué diría Freud de esto?

1 comentario:

Unknown dijo...

ahora me explico la angustia de mis últimos días... Hace un año que me fui...