miércoles, septiembre 26

dejavú

O déjà vu...

Venía caminando lentamente, recorriendo las calles, pensando cada paso, sintiendo cada centímetro, en un instante de instrospección no muy frecuentado, y me crucé con unos niños, en un cuadradito de tierra, seguramente pensado para que hubiese un árbol, en medio de la vereda jugando a la bolita. Eran tres y estaban muy absortos en hacer pared y pegarle a la bolita que estaba fija.

A pocos metros, doblé la esquina rumbeando para mi casa y me crucé con un grupo de muchachos y muchachas. Me llamaron la atención pero no logré definir por qué. Cuando los crucé uno decía "volen xiclets de menta?"

En una cuadra visité mi infancia y Barcelona...

La verdad que salir un rato antes del trabajo tiene sus ventajas, parece que la primavera está viniendo aunque todavía el frío no nos abandona...

No hay comentarios.: