jueves, julio 19

extrañeza

Haciendo un poco de autobombo, pasé los mil visitantes desde que los empecé a contar el 8 de junio pasados. Claro, no voy a pensar que son más de mil personas diferentes, sé que mis amigos entran a menudo y eso engrosa los números. Pero me llama la atención desde los lugares que entran. Claro está que desde Montevideo y Barcelona puedo sospechar quiénes son, pero ¿y los otros? ¿Quiénes son esos visitantes anónimos que pasan y recorren mis palabras? Es excitante e intimidante a la vez pensar en que lo que escribo puede ser leído por gente que no conozco, que estoy exponiendo mis sentimientos y vida al mundo. Mi curiosidad no me libera de preguntar: ¿quién está ahí? Gracias por venir!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo entro muy a menudo desde Buenos Aires. Te sigo reconociendo en tus post. Te mando un beso
Alejandro