sábado, marzo 17

se busca

Me olvidé/me robaron mi matera (bolso especialmente creado para transportar el termo y el mate dentro). La lluvia me hizo salir corriendo de mi lugar en el Teatro de Verano y me dejé olvidada mi matera. Cuando volví a buscarla ya no estaba.

Estos adminículos tienen, además de una utilidad concreta (la de transportar lo antes mencionado), un valor agregado fundamental. Demuestran las filiaciones, amores y desamores de sus dueños. A lo largo del tiempo le vamos agregando pegotines de eventos varios, los carnavaleros les adhieren los símbolos del conjunto de sus amores, lo mismo los futboleros y tampoco falta alguna que otra señal político-partidaria.

El jueves perdí mi matera, con mis pegotines de Contrafarsa, de la Mojigata, de Queso Magro, de Chancho Inflado, de Murga Joven, de Montevideo Capital Cultural del '96, de Montevideo es Arana... Más de 12 años de camino...

Señores, si la encontraron pueden quedarse con todo lo que tenía adentro pero, por favor, ¿no me devuelven esa parte de mi historia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo fui testigo del acto de magia provocado por el distanciamiento entre mi amiga y su matera. Es genial !!!

Hagan la prueba amiguillos. Concurran con un artículo de su propiedad (para evitar reclamos)a un espectáculo. Dejelo en el suelo, a su lado o donde prefiera.
Luego retirese unos cuantos metros.

Charán !!!

El objeto habrá desaparecido, si, si; así como lo lee.

Esto es real.

Sino lo cree pregunte a la gente que observa el espectáculo junto a usted, nadie sabrá nada.

Si espera que aparezca en la caseta del guardia, allí donde dice bien grande "Objetos Perdidos" está equivocado.

Inténtalo, luego me cuentas.