lunes, marzo 19

cambios

Más allá de los cambios naturales debido a mi reciente desterritorialización y territorialización nueva, se están produciendo unas modificaciones en mí significativas. Desde hace... (uy, no me gusta esto de sacar cuentas) 15 años tengo diario. Sí, ese de "querido diario".

Los míos tienen formato agenda para obligarme a escribir, día por día, porque no soy demasiado rigurosa y sino se perderían cosas importantes. El problema es que desde hace casi cinco meses que no escribo una sóla línea en las agendas que me compré/regalaron para tal cuestión. El blog se lleva los momentos de la rutina cotidiana de la escritura. Cuestión en la que discrepo conmigo misma, ya que las dos cosas tienen contenidos y matices totalmente diferentes. Si sigo así mis bisnietos (que es cuando se permitirá leer ese material) no sabrán qué hice entre noviembre de 2006 y abril de 2007.

Debo retomar mi disciplina. Es de las cosas que más disfruto, cada tanto agarrar una agenda vieja y ver qué estaba haciendo y pensando unos años atrás en la misma fecha... Me da miedo olvidarme de mis días...

No hay comentarios.: