jueves, septiembre 14

préstamo

Un amigo me escribió el otro día a propósito del tema de las identidades. Hoy tomo prestada su teoría porque me parece acertada. Me dice: "Yo creo que se pueden ser las dos cosas al mismo tiempo...catalán y uruguayo. Como cuando uno tiene un hijo y lo adora y ve que también adora al segundo. Ser padre del segundo no invalida serlo del primero."

Estoy de acuerdo, el problema es que uno puede vivir con sus dos hijos juntos, pero no puede estar en dos lados al mismo tiempo. Ojalá se inventara cómo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantos minutos, horas y meses pensando en eso... y sigo llorando. Hoy tengo un día de esos tristes y entiendo tanto y tan dentro esa teoría y tu glosa...

Anónimo dijo...

Me parece muy acertada la teoría de tu amigo, no es invalidante que a uno le guste mucho un lugar y se sienta parte de él, tal vez es una muestra de la proyección que uno se puede hacer en ése lugar.
Pero si buscas la respuesta a cómo estar en dos lugares a la vez, tal vez buscala en el corazón, escúchalo.Si late más fuerte por uno los dos lugares, encuentrarás la respuesta de dónde quieras estar.Más vale hacerle caso, es muy sabio, por algo sabe latir más rápido cuando se emociona.