miércoles, mayo 26

convivencia

Cinco horas y varios litros de té después me propongo escribir en este blog abandonado. Repasé cada uno de sus post y me entreveré con sus temas recurrentes. Pasan las hojas y vuelvo sobre lo mismo. ¿Será que sólo de esto está compuesta mi vida, disquisiciones sobre el amor, el tiempo y la felicidad? No sé por qué lo abandoné, me gusta encontrarme en pensamientos de hace un tiempo y descubrir las palabras.

Un temor que apareció hace como un año, cuando lo estaba dejando, fue el cambiarlo por otro y aunque no quería fue lo que hice. Descubrí que con el otro la cosa era más simple y obtenía mayor respuesta. Ahora me doy cuenta que no se pueden comparar y que ambos pueden tener un lugar en mi vida. Que son distintos y que despiertan cosas diferentes en mi.

Espero que este retorno sea para quedarme y reencontrarme, más allá de las gripes, el cansancio o el tiempo esquivo.

¡Que vivan el blog y el facebook dentro de mi y fuera!

3 comentarios:

Unknown dijo...

IUPIIII IUPIIII !!! AL FIN... PERO APENAS TE CREEMOS... otras veces has hecho el amague y luego prefieres al gran Face;)

kariaco dijo...

es verdad amiga, pero espero poder porque me da placer y estoy en campaña de promover las cosas que me dan placer, y tratar de no sentir culpa así que lo intentaré...

Buena Chica dijo...

Bienvenida de nuevo!! Algunas te esperábamos y lo abríamos todos los días a ver si habías vuelto jejeje.

Es verdad que es más fácil el Facebook, pero mucha más verdad que son distintos y cada uno da una cosa. Estoy un poco con Maru, no sé si creerte mucho, pero ójala que sí vuelvas de verdad ;)
Eso sí, cuídate esas gripes y descansa, a veces ahce falta.
Ah, por cierto, el amor, el tiempo y la felicidad no es que sean recurrentes, no es que sólo eso sea tu vida, es que es lo único que importa en realidad. Y nos gusta leer de eso.