martes, agosto 12

descubrimiento

Dentro de los múltiples aprendizajes que estoy haciendo en este tiempo el del otro día me sorprendió sobremanera. ¡Las ovejas tienen cola!!! Y no digo la cola rabona esa que muchos sospechamos. Digo una cola larga que casi llega al suelo, y llena de lana o sea gordota como ellas.

Las ovejas ya me parecían un bicho feo pero con cola son mucho peores... Y si al descubrimiento sumamos que mis compañeros de ruta se rieron de mi todo el viaje porque nunca había visto una oveja con cola... Marcada para siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si vi ovejas con cola pero suena raro!!
Las que cuento para dormirme son las "normales", sin cola ni nada.

pecesdecolores dijo...

idem

pecesdecolores dijo...

decile a tus compañeros (que deben haberse criado entre ovejas, esquilado, amamantado y saltado de chicos con ovejas) que no se burlen! ja