viernes, abril 18

nueva

No sé por qué me siento distinta, más contenta, mejor... Algunos cambios en mi vida, sobre todo en la forma de mirarla, creo... Estoy intentando hacer una reforma en mi. Algunos dirán que sería mejor dar un golpe de estado, pero claro, eso cambia la coyuntura pero no las estructuras. Yo necesito cambiar algunas estructuras que no me dejan hacer... Acá voy, intentando vivir cada día felizmente y dejar que el futuro llegue cuando lo crea necesario. Todo este tiempo intentando programarlo no me dio mucho resultado, o sí pero negativo.

Veremos qué pasa con este nuevo espíritu que hoy impera... Deséenme suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que sí, ¡mucha suerte!
Saldrá bien.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber de ti atraves de tu blog,y me alegra mucho ver que te sientas mas contenta,suerte en esos cambios,aunque con lo pude conocer de ti seras dificil de mejorar porque el liston ya lo pones muy alto,igual son los demas los que tendriamos que mejorar,jajaja
Nono desde cadiz