domingo, marzo 30

soledad II

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia...

1. Llegar a casa y escuchar de fondo las conversaciones de los vecinos.
2. En la semana tener relacionamiento sólo con tus compañeros de trabajo.
3. Los fines de semana rogar para que algún amigo o hermana tenga libre el sábado.
4. Encontrar en no tener televisor un problema.
5. Dormir con pijama y acolchado en marzo.
6. Trabajar 14 horas por día.
7. Comer, en tu casa, sentada frente a la computadora y chateando con una amiga.
8. Comer, en el trabajo, sentada frente a la computadora, trabajando.
9. Tener media botella de vino que ya se puso fea.
10. Tener un preservativo guardado que te regalaron hace meses en una campaña contra el sida.

2 comentarios:

Unknown dijo...

sólo para confirmar que yo estoy peor... Tu condón es de la última campaña contra el sida?

pecesdecolores dijo...

y yo no sé por qué... o me hago la que no sé por qué.. pero estando acompañada me identifico con varios puntos!

buscarle el lado positivo no estaría mal.