lunes, febrero 4

adolescencia

Yo fui muy feliz durante la adolescencia, si es que alguien puede serlo en esa etapa de la vida. Pero igual no entiendo esa nostalgia que tienen algunos por esos días.

Vivir sufriendo, todo es lo más importante de la vida, si te sale un granito o si tu mejor amiga del mundo mundial escribió en el diario que le gusta el mismo que a vos. Depender de tus padres, pedir permiso para hacer las cosas, ser abloslutamente torpe, no saber cómo vestirte, tener todos los traumas del mundo...

También está lo bueno: las primeras veces de casi todo (aunque en general las segundas y vigésimas están mejor), amigos para toda la vida que si se alejaran no sabrías cómo respirar, campamentos, grupos de teatro, liceo, amores...

Momentos re lindos para haberlos vivido pero de ahí a ¿volver a los 17? Me parece que no da.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Volver a los 17???? Ni en pedo!!!
Con lo mucho o con lo poco, con lo más o con lo menos...me quedo donde estoy y siempre para adelante.
Sin duda muchas veces me gustaría estar en una edad o lugar diferente, pero ahora qeu lo pienso en realidad me pasó siempre...mmmmm
Pero conmigo cada vez me siento mejor, y ojo!! no es que todo esté mejor.

kariaco dijo...

Por eso digo, no volvería ni un día para atrás. No es que no haya sido feliz antes pero lo que fue ya pasó, ahora es lo que viene.