domingo, noviembre 25

noches

Ayer hizo frío de nuevo, como si la primavera dudara en instalarse. Eso provoca molestias corporales varias como por inercia vestirse acorde a la pasada tarde y morirse de calor. Hace que los paisajes humanos sean tan variados como gente tomando sol en la rambla de bikini y otra caminando de botas y campera.

La inminente llegada de diciembre hace que los ensayos se apuren, las despedidas tengan que planificarse contra reloj y que el casamiento de mis amigos haga que me descubra hablando de modistas, zapatos, vestidos y cama solar... Pido perdón a mi entorno por tanta frivolidad repentina. Me doy cuenta que el post anterior también lo fue... ¿Qué me está pasando?

Otra cosa que me está pasando es que, con estas noches semi-cálidas que invitan a quedarse hasta más tarde despierta, te extraño más cuando no estás.

2 comentarios:

Dharma dijo...

Aloha! Me alegra que te sirva la info. Gracias por el enlace!

Portate mal.

Unknown dijo...

Hacía tiempo que no te leía y estando tan lejos todo es distinto.
Buenas noches, linda!