sábado, noviembre 10

bajada

Las señales ya son inequívocas. Hace tres días me regalaron jazmines y ayer cuando fui al súper estaban poniendo los adornos navideños. ¿Cómoqueyaestamosafindeaño?

Hay una expresión que escuché muchas veces pero que no había escuchado antes, ¿será que se incorporó en estos tres años que yo no estuve o que antes se decía y yo ni reparé? "Estamos en la bajada de fin de año". ¿Bajada? ¿Será que ahora sólo queda rodar? ¿O sacar los pies de los pedales y dejarse llevar?

Sea cual sea la opción, fin de año está ahí como un horizonte cercano. Como París cuando se empieza a mover la cola de autos en La autopista del sur. Mi París es la playa, enero, el sol, dormir, comer, ensayos, amigos... Después ya vendrá carnaval y todo volverá a empezar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...mientras tanto,
como turrones y
miro las luces...

¿tiene fiesta martes?

besos