lunes, agosto 13

mudanza

Sentada en el piso de mi apartamento nuevo, sobre unos almohadones y tapada con el sobre de dormir, apoyando la computadora en la caja del lavarropas y esperando al sanitario que venga a arreglar un desagüe escribo este post.

Me trasladé a unas cuatro cuadras de donde estaba pasajeramente. Sacando cuentas, en los últimos tres años viví en 9 casas diferentes. Haciendo y deshaciendo valijas, llenando y vaciando cajas, dejando cosas y reubicádome, así transcurrieron estos activos, agitados y fructiferos años.

Ahora espero quedarme un rato un poco más largo en este lugar y poder construir en este rincón.

Estoy más cansada que contenta, pero no porque no esté muy contenta, sino porque estoy muy cansada. Espero volver a lograr el equilibrio y mantener nuevamente las pelotitas en el aire sin que se me caiga ninguna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!! seguro que será un rincón muy "Karina", acogedor, agradable, divertido. Lleno de música y literatura. Que lo disfrutes.