viernes, febrero 2

segundas impresiones

Este es un buen momento para postear aunque me siento indefensa sin una cámara de fotos. Se me ocurren tantas cosas que contar de este Montevideo que estoy re-descubriendo... pero no sé por qué sin una cámara de fotos no puedo.

Le hubiese sacado una foto a la pintada que ya cité en un post anterior de "No acercarse, cae revoque", también al cartel de "Prohibido tomar mate" que hay en los ómnibus, donde aclara que la bombilla puede causarle daño y puede quemarse usted o a otro pasajero, o a la inmensidad de gente que hay en la calle con el termo abajo del brazo y el mate cual extensión de la mano. Obviamente que ya sabía que esto era así pero me volvió a llamar la atención.

De a poco me voy acostumbrando a los tiempos y lugares, aunque el otro día me tomé mal un ómnibus hacia La Teja, barrio donde viví 11 años de mi vida... Sin comentarios.

No hay comentarios.: