domingo, noviembre 26

vieja amiga

El 24 cumplió años mi amiga más vieja. No es que tenga muchos años (bueno, algunos) sino que es la persona, aparte de mi familia, con la que he caminado al lado por más largo tiempo.

Pasamos por todas, buenas y malas, más cerca o más lejos, pero siempre ahí. Y con ella me pasa de tener esa sensación de que una se está poniendo vieja. Puedo decir "pah, de eso hace como 20 años", saco cuentas y hace bastante más. ¿A quién quiero engañar?

Habría mil fotos para agregar, hasta alguna carta cuando estábamos en la escuela y se enfermó de varicela... Esto parece una de esas películas cursis de Hollywood de las amigas cuando hacen flash back y se ven muchos años antes. Pero es un poco así, bueno, no. Más bien creo que sería una de Woody Allen...

Lo cierto es que hay gente que te entiende con solo mirarte y ella es una de esas personas, de las pocas.

Salú amiga!!

No hay comentarios.: