sábado, octubre 14

casualidades

Noche de viernes en Barcelona sin demasiada perspectiva de diversión. Decidimos salir con una amiga en busca de comida, simplemente por eso, cuando nos cruzamos con un grupo de Arquitectura. Para los que no saben qué es eso lo resumo brevemente. En Uruguay la Facultad de Arquitectura, sus estudiantes, organizan un viaje por el mundo que lo financian vendiendo rifas, es un proyecto increíble y que ya forma parte del imaginario colectivo uruguayo, tiene alrededor de 60 años.

Bueno, entonces cruzarse con parte de un grupo de Arquitectura tiene algo de mágico para los uruguayos que estamos fuera y más si es de casualidad como con nosotras. Simplemente uno de ellos reconoció a mi amiga y le gritó "vos sos uruguaya". Y efectivamente, lo era. Así que pasamos las siguientes 6 horas caminando por la ciudad, charlando de sus viajes y de nuestras vidas fuera y dentro de Montevideo.

Y, casi como siempre, sentados en la Rambla del Raval, tomando unas cervezas y comiendo unos shawarmas (kebab), llegamos a la conclusión de que Montevideo es muy chiquito y todos nos conocemos. Claro, estábamos en Barcelona...

1 comentario:

Chiquilín de Bachín dijo...

Que también es más chiquito de lo que nos imaginamos :-)

¿Me mandás tu msn a chiquilindebachin@gmail.com?