sábado, septiembre 23

nueva alineación














La fiesta mayor de Bacelona está instalada. La Mercè. Espectáculos por todos lados, jornadas de puertas abiertas, fuegos artificiales, mucha gente por todos lados. La verdad, hicimos muy poco. Hoy llueve y el plan para la noche me parece que se cancela. Creo que por suerte, shhh... caminamos todo el día.

Tenemos una nueva integrante en el equipo (léase mi hermana) entonces eso nos hace sentir que debemos transmitir todo nuestro conocimiento de cómo movernos por la ciudad, trucos que van desde dónde es mejor pararse en una escalera mecánica hasta qué recorrido es el mejor para llegar a casa, los secretos para entender a los catalanes (nunca les digas españoles) y disertaciones sobre la "movida madrileña de los 80" o cuál es el peor o mejor canal de televisión. Hace apenas 36 horas que llegó y ya le dimos tanta información que debe estar empachada.

Creo que vamos a tener que desintoxicarla y que esperimente y aprenda por sus propios medios.

1 comentario:

Chiquilín de Bachín dijo...

Pobreta!!

Mis bienvenidas a la ciudad condal.