domingo, septiembre 3

domingo

Como ya cité a Cabrera diciendo: "Sufro el dominio de los domingos, son como adelantos de navidad" no sé que decir de este domingo... Pero es un domingo dominante, domingo con todas las de la ley a las 19 y 52 horas. Y para colmo... mañana, no porque sea lunes, o tal vez sí, pero no es un lunes cualquiera, es el lunes que empiezo la rutina de nuevo, y esta vez con 32 años. Domingo de tarde, ya limpié para la semana, me falta organizar un poco mi escritorio cosa que voy alargando sin demasiado pretexto... Dos discos de Serrat en catalán, que me regalaron porque consideré que ya era hora de tenerlos, el estuche de los lentes abierto, dos palillos, uno verde fosforescente y otro rosado, no, es fucsia en realidad, no sé muy bien qué hacen sobre el escritorio, la agenda, el grabador sin pilas que espera que de una vez por todas termine con la tortura de la desgrabación de las entrevistas que ya alargué más de lo debido, una pila suelta, dos casettes (¿cómo se escribe en español?), un libro de terror, también regalo, debajo de uno de los discos de Serrat, "El caso de Charles Dexter Ward" de Lovecraft, ups, para llegar a terminar de leer el título tuve que mover la lima de uñas que se apoyaba sobre este (el libro), los auriculares con los que hoy hablé un rato largo con dos amigas en Montevideo, papeles, el monedero sobre otro cassette (¿así?), un portarretrato con una "foto provisoria" según reza un post-it que tiene adherido, y más papeles, ahora de regalo, un bombón viejo(regla mb por favor), el diario semi abierto con el comentario de la película que fuimos a ver ayer y las entradas del concierto de Marisa Monte... parece que al describir el desorden pudiera ir repasando por donde voy a empezar, sospecho, que como otros días, seguirá así con el pretexto de que ya es tarde...

Ya son las 20.05, todos los planes para el domingo caducaron, ya solo queda esperar la hora de arrepentirnos por todo lo que no hicimos, que llega inevitablemente dentro de un rato cuando me cruce con Ana en el pasillo y arrastrando las chancletas digamos: "puta madre, ya se terminó el domingo, hay que preparar el tupper para mañana".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me romoto a la época de preparar examenes juntos; el desorden típico de Karina. La lima!!! eso me mató...es como si te viera limarte las uñas permanentemente, o no?

Estoy descubriendo esto de los blogs, viajaré por el tuyo en este momento.

Beso enorme,
Fer.

Chiquilín de Bachín dijo...

P.D1: Bonito blog.

P.D2: Se dice «cinta» o «casete», sin las dobles consonantes inglesas.

P.D3: Feliz cumple.